Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

Concurso Acelerador SpinUP

¡Si tú crees en tu idea, nosotros te ayudamos a hacerla realidad!

Concurso Acelerador SpinUP Unizar

La Universidad de Zaragoza ofrece a los emprendedores de la comunidad universitaria y egresados, la posibilidad de participar en su Concurso Acelerador SpinUP, y integrar un Programa de aceleración basado en la metodología Lean Start-up para crear empresas con modelos de negocio recurrentes, rentables y escalables minimizando su probabilidad de fracaso. 

Dicho programa se desarrolla en 3 FASES (bajo concurso) en las que los emprendedores y/o empresas de la Universidad de Zaragoza se pondrán en manos de mentores y expertos que les guiarán durante todo el proceso de creación y consolidación de sus Spin-off y Start-up.

FASE 1: Convertir una idea en un Modelo de Negocio

Aprende con la metodologia Lean Launchpad, las herramientas y los pasos para arrancar la construcción de tu proyecto de manera exitosa, estando en contacto con los clientes y el mercado desde el primer momento, para probar y testar tus hipótesis hasta dar con el modelo de negocio que persigues. Descubre los pasos clave del proceso de desarrollo de clientes:

Business Canvas Model

  • Cómo identificar y comprometer a los primeros clientes con tu producto.

  • Y la forma de recopilar, analizar y utilizar la información para hacer tu producto, el marketing y tu modelo de negocio mucho más fuertes. 

Todo ello con el apoyo de un Instructor, expertos y mentores altamente experimentados.

Descubre el Programa Acelerador SpinUP Fase 1.

 

FASE 2: Crear una spin-off / Start-up que aprende

Crea tu Spin-off o Start-up UZ con un modelo de negocio rentable e innovador, que puedas experimentar en el mercado, pivotando hacía el modelo definitivo. Siente el apoyo cercano de emprendedores que ya lo han experimentado y que están dispuestos ayudarte. Participa en eventos de networking. Y disfruta durante 6 meses de una formación de alto nivel para que tu despegue sea natural y sin sobresaltos.

Todo ello con el soporte de profesionales capaces de gestionar tus motivaciones, los trámites de constitución, aspectos legales y fiscales

Descubre el Programa Acelerador Fase 2.

 

---  CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 10 DE JUNIO 2016 ---

 

FASE 3: Construir una Empresa innovadora

Participa con tu Spin-off o Start-up de la UZ en un proceso de aceleración y profesionalización empresarial, ejecutando tu plan de negocio y gestionando restos fiscales y legales avanzados de la mano de un equipo de profesionales, mentores y emprendedores experimentados que trabajarán contigo en hacer de este reto una realidad apasionante.

Disfrutarás desarrollando tus habilidades empresariales, desarrollando la estructura de tu compañía innovadora, accediendo a capital y financiación. Y sobre todo, comprobarás que tu esfuerzo, tiene premio.

 

Los emprendedores cuentan su experiencia por el Programa Acelerador SpinUP

Para más información, puedes consultar el histórico de las Ediciones del Concurso Acelerador SpinUP.