Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

II Edición del Concurso Acelerador Spinup (Fase 1)
Programa Spinup de creación de empresas

II Edición Concurso Acelerador SpinUP

¡Si tú crees en tu idea, nosotros te ayudamos a hacerla realidad!

Concurso abierto hasta el 21 de marzo de 2014

 

Participa en el Concurso Acelerador SpinUP y sé uno de los 16 finalistas que integre la primera fase del Programa Acelerador SpinUP donde testarás la viabilidad de tu idea, su rentabilidad y la posible puesta en marcha en el mercado real. Todo ello con el apoyo de un equipo multidisciplinar de profesionales.

El programa SPIN-UP es un proyecto de la Universidad de Zaragoza  apoyado por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, nacido para orientar y asesorar a todo el personal de la Universidad y a sus Spin-off, en la creación y consolidación de sus empresas.

¿Quieres ser de los primeros en España en participar en el programa LEAN LAUNCHPAD reconocido a nivel mundial?  ¡No dejes pasar esta oportunidad!

  • Descubrirás el Modelo de Negocio que te permita convertir tu proyecto empresarial en una oportunidad de mercado rentable.
  • Trabajarás tu idea con nuevas metodologías de referencia desarrolladas por Steve Blank reconocido por desarrollar la metodología del Customer Development, que dio origen al movimiento Lean Startup.
  • Un equipo de mentores experimentados que te ayudarán a desarrollar tu proyecto.
  • Incorporarás una formación de altísimo nivel impartida por emprendedores experimentados.
  • Todo ello con el soporte de un equipo de profesionales altamente cualificados en temas económicos, fiscales y legales.

No lo dudes, ¡participa e incorpórate en este programa de alto rendimiento!

Ser una de las Spin-off o Start-up de referencia surgida de la Universidad de Zaragoza depende de ti. Ahora es el momento. Ahora es tú momento.