Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

Programa Spinup de creación de empresas

II Edición Concurso Acelerador SpinUP

¡Si tú crees en tu idea, nosotros te ayudamos a hacerla realidad!

Concurso abierto hasta el 21 de marzo de 2014

 

Participa en el Concurso Acelerador SpinUP y sé uno de los 16 finalistas que integre la primera fase del Programa Acelerador SpinUP donde testarás la viabilidad de tu idea, su rentabilidad y la posible puesta en marcha en el mercado real. Todo ello con el apoyo de un equipo multidisciplinar de profesionales.

El programa SPIN-UP es un proyecto de la Universidad de Zaragoza  apoyado por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, nacido para orientar y asesorar a todo el personal de la Universidad y a sus Spin-off, en la creación y consolidación de sus empresas.

¿Quieres ser de los primeros en España en participar en el programa LEAN LAUNCHPAD reconocido a nivel mundial?  ¡No dejes pasar esta oportunidad!

  • Descubrirás el Modelo de Negocio que te permita convertir tu proyecto empresarial en una oportunidad de mercado rentable.
  • Trabajarás tu idea con nuevas metodologías de referencia desarrolladas por Steve Blank reconocido por desarrollar la metodología del Customer Development, que dio origen al movimiento Lean Startup.
  • Un equipo de mentores experimentados que te ayudarán a desarrollar tu proyecto.
  • Incorporarás una formación de altísimo nivel impartida por emprendedores experimentados.
  • Todo ello con el soporte de un equipo de profesionales altamente cualificados en temas económicos, fiscales y legales.

No lo dudes, ¡participa e incorpórate en este programa de alto rendimiento!

Ser una de las Spin-off o Start-up de referencia surgida de la Universidad de Zaragoza depende de ti. Ahora es el momento. Ahora es tú momento.