Salir

Convocatoria CDTI de proyectos bilaterales en cooperación tecnológica internacional con países terceros (proyectos UNILATERALES)

Primera fecha de corte: martes, 16 de Mayo de 2017.
Segunda Fecha de corte: lunes 23 de Octubre de 2017.
 

Publicación de la IV convocatoria de esta tipología de ayudas del CDTI  destinadas unilateralmente a empresas y Agrupaciones de Interés Económico (AIE) españolas que participen en consorcios con uno o más socios de una selección de países extranjeros. La UZ puede participar como subcontratada.

La Convocatoria permanecerá abierta en continuo todo el año para recoger propuestas derivadas de los Programas Multilaterales y Bilaterales que, habiendo sido preevaluadas positivamente por CDTI, no haya sido posible su certificación.

Posibles Socios extranjeros: México, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Brasil, China, Taiwán, India, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Vietnam, Filipinas, Camboya, Laos y Myanmar, Japón, Australia, EEUU, Egipto, Argelia, Marruecos, Líbano y Túnez.

Duración  de 12 a 36 meses

Presupuesto de los proyectos

El presupuesto mínimo financiable por empresa será de 175.000 €.

En el caso de consorcio o AIE el presupuesto mínimo del proyecto será de 500.000 €.

Financiación de Proyectos, dos opciones:

- Mediante la Convocatoria de subvenciones INNOGLOBAL 2017 (subvención hasta 50%)

- Ayuda Parcialmente Reembolsable con las condiciones de los los Proyectos de I+D de Cooperación Internacional de CDTI, similares a las de los proyectos enmarcados en los Programas Multilaterales y Bilaterales vigentes.

Más Información

Convocatoria

Contactar con otri@unizar.es