Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

Convocatoria de ayudas a empresas PYMES de Aragón, de la Cámara de Comercio de ZGZ

25/04/2017

La Cámara de Comercio de Zaragoza anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (Visita a la Feria Internacional 60.º Congreso Internacional de ACODAL que se celebrará en Cartagena de Indias-Colombia del 31 de mayo al 2 de junio de 2017).

Beneficiarios: PYMES de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Objeto: selección de operaciones realizadas por las PYMES que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Cuantía: La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de 22.000 euros en concepto de subvenciones. Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje de 50% con cargo a los fondos FEDER, a través del “Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020”.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 8 de mayo de 2017.

El modelo de solicitud de participación podrá descargarse en la web www.camarazaragoza.com.