Salir

Convocatoria de subvenciones de creación y consolidación de proyectos de emprendimiento social 2017

Zaragoza Dinamica convoca las subvenciones para el año 2017 de emprendimiento social dirigidas a la creación y consolidación de proyectos con la finalidad de favorecer el crecimiento sostenible, económico y promoción de la ciudad. Resolución del “Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza” de fecha 6 de junio de 2017.

BENEFICIARIOS: Podrá ser cualquier persona física o jurídica que desarrolle un proyecto empresarial que ponga en marcha una nueva línea de actividad, siempre que tenga naturaleza social o medioambiental acreditada y que reúna los requisitos generales establecidos en la Ordenanza municipal de subvenciones y los requisitos específicos establecidos en esta convocatoria.

·         Línea A, de apoyo a empresas de nueva creación.

·         Línea B, de apoyo a la consolidación de empresas de emprendimiento social.

OBJETO: Pueden ser objeto de subvención aquellos programas o actividades que complementen o suplan las competencias de Zaragoza Dinámica en emprendimiento social.

CUANTÍA CONCESIÓN:

·         La Línea A: máx. el 50% del gasto corriente realizado en 2017 con el límite de 10.000 euros.

·         La Línea B: máx. el 100% de los gastos salariales realizados en 2017 con el límite de 10.000 euros.

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el día 29 de septiembre de 2017.

Para más información: http://www.zaragozadinamica.es/z-dinamica/convocatorias/2031-convocatoria-de-subvenciones-de-creacion-y-consolidacion-de-proyectos-de-emprendimiento-social-2017