Salir

Foros de inversión NEOTEC-INNVIERTE 2017

En el mes noviembre tendrá lugar la celebración de dos foros de inversión que CDTI está organizando para poner en contacto a jóvenes empresas de base tecnológica con inversores especializados en los sectores:

1- Foro NEOTEC-INNVIERTE Ciencias de la Vida. Día 8 de Noviembre de 2017

2- Foro NEOTEC- INNVIERTE Tecnologías TIC e Industriales: Día 22 de Noviembre de  2017

Los foros tendrán lugar en la sede del CDTI en Madrid. Las empresas participantes expondrán en 15 minutos su oportunidad de inversión ante los inversores de etapas semilla y venture capital más relevantes de su sector.

Con carácter previo, durante el mes de Octubre, las empresas recibirán un proceso formativo en los ámbitos de definición de modelo de negocio y búsqueda de financiación. Adicionalmente, se asignará a cada empresa un coach especializado que le ayudará a alinear su modelo de negocio con los intereses de los inversores privados, así como a preparar su presentación en el foro.

El proceso de selección de empresas es competitivo: las empresas candidatas pasarán por un proceso de evaluación interno de CDTI que elegirá las propuestas que mejor se adecúen al perfil de los inversores. Sólo aquellas empresas seleccionadas podrán participar tanto en los foros como en el proceso formativo previo.

Si está interesado en presentar su empresa en alguno de los foros, debe comunicarlo y seguir los hitos que se describen el siguiente enlace: https://www.cdti.es/index.asp?MP=7&MS=660&MN=3

Para ampliar la información pueden contactar al CDTI:

       Foro NEOTEC-INNVIERTE Ciencias de la Vida: dptosbcrn@cdti.es
       Foro NEOTEC- INNVIERTE Tecnologías TIC e Industriales. dptoetfsd@cdti.es