Salir

Nuevos programas de emprendimiento Santander X

Desde Santander X se han lanzado las siguientes iniciativas para emprendedores y PYMES:

 Santander X Training Program I Fostering Growth- BABSON COLLEGE

Programa para apoyar a las pequeñas y medianas empresas que se esfuerzan por lograr niveles sostenibles de crecimiento para el éxito a largo plazo, está dirigido por profesores de Babson College, la institución número uno del mundo en educación empresarial. El programa ayudará a las empresas emprendedoras de cualquier industria a crecer y escalar más allá de sus operaciones actuales.

Inscripciones abiertas hasta el 11 de junio en: https://www.santanderx.com/calls/santander-x-training-program-fostering-growth-babson-college/606da8cc0f4c390015a90e46?detail=true

Santander X Training | Potencia tu negocio - IE University

 El premio consistirá en una beca para realizar uno de los siguientes cursos formativos online:

  •  Estrategias de internacionalización
  •  E-commerce y marketing digital
  •  Gestión financiera

Estos cursos formativos son Online Learning Journey, es decir, un curso totalmente online diseñado por profesores de IE University que ofrece recursos pedagógicos tales como tutoriales interactivos, vídeos, entrevistas con expertos, podcasts, tests, etc. Además, fomentan el aprendizaje autónomo y permiten diferentes niveles de profundización en función del tiempo o la dedicación que quieran emplear los alumnos, siendo la dedicación mínima de entre 6 y 8 horas.

Los beneficiarios de la beca dispondrán de 4 semanas para completar el curso y contarán con el apoyo de un profesor asistente que les guiará en caso de necesidad.

Los cursos “Estrategias de internacionalización” y “E-commerce y marketing digital” se impartirán entre junio y julio de 2021. El curso de "Gestión financiera" se realizará en octubre de 2021.

Inscripciones abiertas hasta el 21 de junio en: https://www.santanderx.com/calls/santander-x-training-potencia-tu-negocio-ie-university/607459aab82ab00014d56d57?detail=true

 Santander X Global Challenge I Helping Businesses Prosper

Un reto global para startups y scaleups con soluciones innovadoras y escalables para apoyar a las pymes en su transición digital y mejorar su eficiencia.

Los cuatro ganadores recibirán 120.000 euros en premios, mentoría por parte de expertos de Oxentia Foundation, visibilidad en las redes sociales y canales oficiales de Banco Santander y la oportunidad de presentar el proyecto en Fintech Station, el equipo de innovación abierta de Grupo Santander.

Requisitos:

  • Estar legalmente constituido en uno de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Uruguay, Polonia, Portugal y Reino Unido.
  • Categoría Startup: que actualmente está comercializando un producto y / o servicio que no supera los ingresos por ventas anuales de quinientos mil euros (<500.000 €).
  • Categoría Scaleup: que actualmente comercializa un producto y / o servicio con ingresos por ventas anuales superiores a quinientos mil euros (> 500.000 €).
  • Una solución innovadora con capacidad para escalarla

Inscripciones abiertas hasta el 24 de junio en: https://www.santanderx.com/calls/santander-x-global-challenge-helping-businesses-prosper/60944aa52e94470014f95754?detail=true

Además, siguen abiertas las inscripciones de Santander X Award hasta el 4 de junio.