Salir

Plan Excelencia Empresarial Aragón 2022

El Programa Aragón Empresa lanza la XXVI Edición del Plan de Excelencia Empresarial en Aragón 2022 en la que puedes presentarte antes del 31 de enero de 2022.

El objetivo es guiar a las organizaciones a través de un proceso totalmente personalizado en la implantación de la Excelencia sea cual sea su nivel de excelencia.

Se trata de un proceso totalmente personalizado y gratuito para guiar en la implantación de la Excelencia a organizaciones de las tres categorias: PYME, Gran Empresa y Entidad no lucrativa

¿En qué consiste?

Las organizaciones participantes comenzarán con una jornada de formación online especializada en el Modelo de Excelencia Europeo, con el nuevo Modelo EFQM; a continuación realizarán un diagnóstico online asistido para conocer su nivel de Excelencia y, en función del resultado obtenido, se indicará a cada empresa si debe continuar con el proceso del Premio a la Excelencia Empresarial o participar en el Plan Formativo Compromiso por la Excelencia. 

El hecho de participar en este Plan supone un serio ejercicio de reflexión que permite:

1. Planificar y revisar la estrategia, así como un reto de motivación para el equipo humano y una mejora de la imagen de la organización.

2. Recibir formación especializada, asesoramiento y evaluación, a través de un informe experto, para medir el avance a la Excelencia.

Inscripciones y más información en: ARAGON EMPRESA - programa de mejora competitiva