Salir

Premio PIVOTA IDEAS dirigido a investigadores y estudiantes de Master UNIZAR

Premio Pivota Ideas

La Cátedra BSH Electrodomésticos en innovación de la Universidad de Zaragoza convoca el Premio PIVOTA IDEAS en colaboración con el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y BSH Electrodomésticos SA.

Este Premio pretende motivar el espíritu emprendedor de los doctorandos, investigadores postdoctorales, personal investigador PI y estudiantes de máster de la Universidad de Zaragoza con el objetivo de poder aplicar sus conocimientos y experiencias profesionales al desarrollo de servicios y productos viables comercialmente. 

El Premio Pivota Ideas se desarrollará el 25 de marzo, de 9 a 18H, en la incubadora CEMINEM de la Universidad de Zaragoza, con el siguiente programa:

  • Los candidatos participarán en un Taller de introducción al emprendimiento, en el que pondrán a prueba su creatividad y su capacidad para convertir un conocimiento /investigación en un modelo de negocio. Todo ello con el apoyo continuo de un equipo de personas con capacidad en la generación de nuevos modelos de negocio de BSH España y de la OTRI de la Universidad de Zaragoza.
  •  Al final del Taller, realizarán un Elevator Pitch ante un jurado, que elegirá al proyecto ganador del Premio PIVOTA IDEAS de 1.000 euros.
  • Asimismo, se hará entrega de un diploma acreditativo otorgado por la Universidad de Zaragoza a todos los participantes en el Premio PIVOTA IDEAS y su taller de introducción al emprendimiento, independientemente de si han resultado ganadores o no del Premio.

Se realizará un café informativo del Premio, que tendrá lugar el día 27 de Febrero, de 10:30 a 11h en el edificio Betancourt. Rogamos confirmen su asistencia en pivotaideas@unizar.es

Más información en: https://otri.unizar.es/catedra-bsh-unizar/premio-pivota-ideas