Salir

Presentación de candidaturas: Foro de Inversión online IFIBIS para proyectos del ámbito biosanitario

El Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS) y la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI), contando con la colaboración de la Junta de Andalucía y de ASEBIO, Asociación Española de Bioempresas organizan un Foro de Inversión para proyectos del ámbito biosanitario, iFIBiS - Investor Forum Institute of Biomedicine of Seville.

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 30 de Octubre.

Este evento se realizará el próximo 26 de noviembre de 2020 en formato virtual.

En este evento tendrá oportunidad de presentar su iniciativa ante inversores. Además, contará con el apoyo de las entidades colaboradoras facilitándole formación especializada para la búsqueda de financiación y asesoramiento para realizar una presentación exitosa.

iFIBiS está dirigido a proyectos empresariales innovadores y con elevado potencial de crecimiento del ámbito de la salud, que hayan surgido y tengan una vinculación directa con cualquier universidad o fundación, instituto o centro de investigación españoles y que se encuentren en alguna de las siguientes fases:

  • Proyectos sin inicio de actividad, con un plan de negocio validado y que ya hayan realizado una primera aproximación al mercado.
  • Empresas legalmente constituidas como máximo en los últimos 60 meses (5 años) desde la fecha de publicación de esta convocatoria y que se encuentren en una búsqueda activa de financiación.

Para consultar la información relativa al Foro disponen de los siguientes enlaces: