Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

Concurso Fotográfico ArrabalArt

rabalart

 

No se trata de un déjà vu, sino de un Concurso fotográfico fruto de la colaboración de la Asociación Vecinal Tío Jorge Arrabal y el proyecto MIE RabalArt (Zaragoza Activa y Universidad de Zaragoza).

¡Cualquier persona del planeta con una edad comprendida entre los 7 y los 18 años podrá participar!

¡Si has soñado alguna vez con ser fotoperiodista, artista o simplemente ganar unos fantásticos premios, este es tu momento!

 

Bases del Concurso

Primera. – Objeto

  1. ArrabalArt nace con la intención de fomentar el uso de la fotografía en la población juvenil. Las obras retratarán cualquier momento, situación o evento llevado a cabo durante las fiestas del barrio del Arrabal 2019 (del 10 al 19 de mayo 2019).
  2. Las obras deberán ser originales, inéditas y no haber resultado premiadas ni hallarse pendiente de resolución en otros certámenes, concursos o convocatorias.
  3. El participante garantiza asimismo la autoría y originalidad de la/s obra/s presentada/s, así como la inexistencia de derechos de terceros sobre la misma, siendo responsable de cuantas reclamaciones pudieran formularse a este respecto.

Segunda. – Participantes

Podrá participar cualquier persona física, cualquiera que sea su nacionalidad, que, a la fecha de cierre del plazo de admisión de obras, tenga cumplidos los 7 años y no hay alcanzado la mayoría de edad.

Tercera. – Presentación de la obra y documentación

  1. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco (5) fotografías. Cualquier medio será válido: Cámara fotográfica, móvil, celular, etc. Sólo se recibirán fotografías enviadas en formato digital JPG o JPEG. La resolución de la/s imagen/es tendrá que ser suficiente para su reproducción. Está permitido retocar las imágenes.
  2. Se deberán enviar al siguiente correo electrónico: Daniela@unizar.es y se deberán incluir los siguientes datos:
    • Edad, nombre y apellidos de la persona participante
    • Título de la/s obra/s
    • Lugar y fecha en que se realizó cada fotografía
    • Datos de uno de los progenitores o tutor legal de la persona participante (DNI/NIE, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección y correo electrónico).
  3. Las obras se podrán presentar a partir del día 10 de mayo y hasta las 14.00 horas del 5 de junio 2019.

Cuarta. – Fallo y Premios

  1. Una vez recibidos, los trabajos serán evaluados por un jurado constituido por profesionales del ámbito de las artes y de la cultura.
  2. De acuerdo con la valoración que realice el jurado se seleccionarán las tres mejores fotografías, que serán dotadas con los siguientes premios:
  • Primer premio: La persona ganadora recibirá un Cheque regalo, patrocinado por el Camping Ciudad de Zaragoza, para un Fin de semana en el Camping Valle de Hecho (Vale por 2 noches en bungalow. Máximo 4 personas, incluye solo alojamiento).
  • La fotografía premiada será la imagen del programa RabalArt dirigido a jóvenes de entre 7 y 18 años del distrito.
  • Además, la persona ganadora podrá acceder a una de las plazas de la colonia urbana y a los talleres que RabalArt realizará en los meses de junio y/o julio.

 

  • Segundo premio: La persona ganadora recibirá un Cheque regalo, patrocinado por el Camping Ciudad de Zaragoza, para un Fin de semana en el Camping Ciudad de Zaragoza (Vale por 2 noches en bungalow. Máximo 4 personas, incluye solo alojamiento).
  • Además recibirá un obsequio por parte de la Asociación Vecinal Tío Jorge Arrabal.

 

  • Tercer premio: La persona ganadora recibirá un Cheque regalo, patrocinado por la Asociación Iberflumen, para realizar un magnífico paseo en barca por el río Ebro (Máximo 5 personas y según disponibilidad).
  • Además recibirá un obsequio por parte de la Asociación Vecinal Tío Jorge Arrabal.

 

  • Resto de participantes: Todas las personas participantes recibirán unos obsequios cedidos por Zaragoza Activa.

La Entrega de los premios se realizará el 23 de junio durante la celebración de la fiesta de San Juan.

Quinta. – Propiedad Intelectual

Las personas participantes autorizan la reproducción, distribución y comunicación pública de las imágenes presentadas. Esta autorización no implica exclusividad y el autor o autora podrá hacer uso de sus imágenes a su criterio. En el caso de que se utilice alguna imagen en actos de comunicación pública, siempre se hará mención al nombre de su autor o autora.

 rabalart

Más información: Daniela@unizar.es y/o avvarrabal@gmail.com