Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

I Edición - Bases de participación Fase 2 y Acceso a Fase 3

Bases de participación en la Fase 2 y acceso a la Fase 3 del Programa Acelerador Spinup

Desde el Vicerrectorado de Transferencia  e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza (UZ), a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), se establecen las bases de participación en la FASE 2 y acceso a la FASE 3 de la I Edición del Concurso Acelerador SpinUP.

En dicha fase, los emprendedores construirán las bases de su empresa o futura empresa, validando al cliente y al modelo de negocio, y adquiriendo todas las herramientas para vender, finalizando con la creación de la empresa. Todo ello con servicio jurídico - financiero avanzado y con un soporte administrativo y contable, además del apoyo continúo de mentores.

El programa SPIN-UP es una iniciativa de la Universidad de Zaragoza apoyado por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, al amparo del convenio de colaboración INNOVARAGÓN, destinado a fomentar la creación de empresas Spin-off y Start-up en la Universidad de Zaragoza.

El objeto de las presentes bases es regular la participación en la Fase 2 de los 8 proyectos empresariales seleccionados de alto contenido innovador del Programa Acelerador SpinUP, y el acceso a la Fase 3 de las 4 empresas seleccionadas.

 

Acceso a las Bases