Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

Presentación de solicitudes - Fase 1

Las solicitudes de participación al Concurso Acelerador SpinUP (Fase1) se presentarán a partir deldía 17 de junio, hasta las 14 horas del 15 de julio de 2013.

La presentación de las solicitudes se realizará conforme a las instrucciones y modelos que figuran como anexo I y anexo II de las bases del Concurso:

ANEXO I: Modelo de negocio

Los participantes presentarán su Modelo de Negocio en un "BUSINESS CANVAS"*. Para ello se puede utilizar una plantilla que hemos puesto a vuestra disposición en Google Drive o una de las múltiples plantillas gratuitas disponibles online y optimizadas para cumplimentar un BUSINESS CANVAS como: http://leancanvas.com.

*Desde la OTRI os invitamos a participar en una de las sesiones de trabajo sobre “Cómo elaborar un CANVAS con una idea de negocio” organizada para la presentación de solicitudes al concurso, y en la que se realizará un caso práctico. Rogamos confirmen su asistencia por email aspinoff@unizar.es, indicando en la sesión en la deseáis participar:

  • 20 de junio a las 10h en el Campus San Francisco - Fac. Ciencias C-Geológicas - Sala de Reuniones (2ªPl) - completo
  • 25 de junio a las 10h en el Campus San Francisco - Fac. Ciencias C-Geológicas - Sala de Reuniones (2ªPl) - completo
  • 1 de julio a las 10h en el Campus San Francisco - Fac. Ciencias C-Geológicas - Sala de Reuniones (2ªPl) - completo
  • 3 de julio a las 10h en el Campus San Francisco - Fac. Ciencias C-Geológicas - Sala de Reuniones (2ªPl)

ANEXO II: Memoria del proyecto

Descargar plantilla

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL requerida:

Se presentará una Fotocopia del DNI del, o de los promotores de la empresa o futura empresa,  y un documento que acredite la vinculación de, por lo menos uno de ellos con la Universidad de Zaragoza (nombramiento, contrato laboral, matrícula…).

Véase el Reglamento de las empresas Spin-off  y Start-up de la Universidad de Zaragoza.

 

Las solicitudes debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación requerida, se presentarán, en cualquiera de los registros de la Universidad de Zaragoza o por cualquiera de los medios es­tablecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.