Salir

4ª edición de los Premios “Triple Hélice con Unizar”

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, a través de su OTRI, convoca la 4ª edición de los Premios “Triple Hélice con Unizar”, en la que reconocerá a:

  • Investigadores que demuestren tener un alto nivel en sus proyectos I+D en colaboración con empresas y/o en sus resultados de investigación.
  • Emprendedores Unizar del programa emprendimiento SpinUP, Explorer o Continuo (la empresa no tiene porque estar constituida)
  • Empresas reconocidas como spin-off o start-up Unizar


PROCESO:

  • Cumplimentar el formulario de inscripción  antes del 25 de mayo de 2018 (14.00H)
  • El 28 de mayo, un comité de la Universidad de Zaragoza seleccionará a los 8 finalistas.
  • El 7 de junio (de 9:30-13:30 en Paraninfo) , los 8 finalistas participarán en un Taller de comunicación para preparar su mejor pitch. El curso será dirigido por Ana Aínsa Responsable del Dpto. de Comunicación de Telefónica en Aragón.
  • El 13 de junio (9:30h en Paraninfo), dichos finalistas realizarán su Elevator Pitch (en 4 minutos) delante de los asistentes y jurado del IV Encuentro Triple Helice y se premiará a los 3 primeros clasificados entre proyectos I+D, resultados de investigación y empresa-emprendedores UNIZAR.

PREMIO:
Se entregará 3 Trofeos durante dicho Encuentro: al mejor proyectos I+D, resultados de investigación y empresa-emprendedores UNIZAR
El Jurado valorará en cada caso el Impacto en el Mercado, Innovación y Calidad de la presentación.

BASES DE LOS PREMIOS: https://otri.unizar.es/sites/otri.unizar.es/files/doc/evento/bases_2018_v2.pdf


CONTACTO:
Para más información, pueden contactar con Ana Iranzo (OTRI) que gestiona dichos Premios: Teléfono 876 553080
Email: a.iranzo@unizar.es