Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

Proyectos empresariales SpinUP

 

The Aroma Factory

Método innovador para mejorar tus habilidades de cata: AprenderACatar te proporciona una experiencia de cata con AGILE TASTING®

 Esp Skills proyecto spinup Unizar

 ESP Skills

Innovador método para aprender inglés específico en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

 H2energy

Investigación y desarrollo de generadores portátiles (Electrógenos) que utilizan como combustible agua y diésel reduciendo el consumo  y las emisiones de C02.

 

 Juglar

Juego educativo para el desarrollo cognitivo de niños con dificultad de aprendizaje mediante tecnología de realidad aumentada.

 

 Jurist Planet

E-Marketplace jurídico: plataforma digital para juristas y usuarios de servicios jurídicos donde los contenidos podrán ser descargados, creados, compartidos, gestionados y modificados, simplificando de este modo el proceso de negociación, ejecución y pago de dichos servicios jurídicos.

 

MIBALAB

Servicio de análisis bioestadístico para desarrollo de fármacos en Alzheimer.

 

SSummon

Plataforma web, móvil y de escritorio para proporcionar a los aficionados a la montaña un punto de encuentro para compartir sus experiencias y obtener de manera eficiente información segura y de calidad sobre las actividades que deseen realizar

 

Suninnova

Innovador sistema de captación solar térmica de baja y media temperatura basado en el diseño, combinación de materiales y óptica.

 System 8D

System8D

Diseño de Kits de climatización inteligente basados en Arduino.

Tiene por objetivo el desarrollo de un sistema inteligente que recogería datos climáticos indicando que acciones tomar, por ejemplo, cuando apagar el aire acondicionado, de forma que se optimice comfort y ahorro energético.

Para conocer a los promotores de estos proyectos, contactar con la OTRI-Oficina SpinUP de la Universidad de Zaragoza en el 976 76 2848 o a través del correo electrónico: spinoff@unizar.es