Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

Aitronics

DATOS DE LA EMPRESA

 
Nombre:  Aitronics SL
Dirección: CEEI ARAGON - Sala Coworking
María de Luna 11. Campus Río Ebro
50018, Zaragoza
Teléfono:  607 868 910
Web:  www.aitronics.es (en construcción)
Email:  jsanjuan@aitronics.es
Persona de contacto:  Javier Sanjuán Almería, co-fundador.
Año de constitución:  2014

ACTIVIDAD

AITRONICS actualmente desarrolla un sistema asistencial para proporcionar autonomía y seguridad en el hogar para personas con dificultades motoras o visuales.

El objetivo de AITRONICS es el de desarrollar productos hardware/software apoyándose en las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida en el hogar a cualquier persona que tenga algún grado de dificultad motora o visual. Nuestra principal preocupación es la de simplificar el día a día, facilitando la ejecución de tareas sencillas del hogar (controlar luces y enchufes, la televisión, el aire acondicionado, etc.) mediante una interfaz ADAPTADA y de FÁCIL uso (pantallas táctiles adaptadas, control mediante comandos sencillos de voz, etc.).

Además, nuestros productos buscan mejorar la SEGURIDAD de los usuarios al permitir envío de mensajes a familiares o cuidadores en casos de emergencia.

AITRONICS se compromete siempre a desarrollar productos de fácil instalación y configuración automática y, siempre que sea posible, que no requieran realizar obras en el hogar.

Desde AITRONICS queremos plantear nuestra actividad de manera que exista un constante desarrollo de productos innovadores dirigidos a este sector en particular, pensando siempre en cubrir necesidades generales para poder atenderlas y mejorar la calidad de vida del mayor número de personas posible. 

PREMIOS

Premio UNIPROYECTA Fundación UNIVERSIA 2014 al mejor proyecto nacional orientado a la atención de personas con discapacidad, dotado con 5.000 euros, concedido por Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE).