Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

Talleres geniales para humanos y animales. Electro Kalinka.

electro kalinka

 

El mes de julio se presenta igual de guaper que el de junio. Recién terminado el taller de Stop Motion Infantil (plazas agotadas) y a punto de comenzar el de After Effects (poquicas quedan), el proyecto Electro Kalinka avanza sumando. Sumando personas, ganas y musho arte.

¡Así que vengan los tres próximos talleres geniales para humanos y animales! El primero de todos es para aprender una herramienta básica de edición de vídeo, de la que habrás oído hablar un sinfín de veces, y siempre te había preguntado: ¿Y será difícil? ¿Y cómo funcionará?

Pues mira, en solo cuatro (¡4!) horas aprenderás los rudimentos básicos de Premiere, en el:

Taller MIE. Edición de vídeo en Premiere.

5 de julio en CEMINEM- Campus Río Ebro

Horario: 16.30 - 20.30

Taller de edición en línea empleando el programa PREMIERE. Si lo que quieres es aprender a editar videos y entrar al mundo mágico de la producción audiovisual, este es un excelente premier paso, con esta plataforma de edición se puede producir desde comerciales de televisión, cortometrajes, documentales, videos institucionales y prácticamente cualquier producto audiovisual que involucre imagen y sonido, digamos, de manera primaria pero con excelentes resultados.

Apúntate >>>aquí<<<

Pregunta habitual: ¿Pero tengo que tener conocimientos super avanzados de ordenadores y de todo lo demás?

Respuesta: Que nooo, que nos gustarás como vengas. Eso sí, trae tu ordenador, ¿eh?

 

 

Pero quieto parao, porque la cosa sigue con uno de los mejores talleres ever que se puedan dar en julio en Zaragoza. Ojo con el...

Taller MIE. Creación Artística en TagTool.

12 de julio en CEMINEM - Campus Río Ebro

Horario: 16.30 - 20.30

Taller para conocer y practicar la Tagtool. Básicamente, la Tagtool transforma un iPad o una tablet en un instrumento visual para realizar creaciones en vivo. Pinta con luz, crea graffitis animados o cuenta historias improvisadas. Muy adecuado para talleres y actuaciones sencillas, el/la artista de Tagtool puede ir adaptándose poco a poco a las circunstancias que se vayan dando en una actuación en vivo, creando backgrounds o historias más complejas aparejadas a la técnica del videomapping.

Apúntate >>>aquí<<<

 

 

Y por últimas, el taller definitivo, el que hará de vos un/a videomapper de primera, nivel máster osea, en plan pero-cómo-mola es este taller:

Taller MIE. Madmapper. Herramienta básica de videomapping.

18 de julio en CEMINEM - Campus Río Ebro

Horario: 16.30 - 20.30

La función de MadMapper es ajustar la videoproyeccio?n a superfices y volumes con gran facilidad, tales como edificios, elementos de bulto redondo o interiores. Para ello, la herramienta posee una rejillas con un nu?mero determinado y personalizado de nodos que el/la usuario/a puede mover tanto en horizontal como en vertical.

Apuntarse >>>aquí<<<

 

 

De modo que venga, a disfrutar como animales de talleres geniales! ¡Vive Electro Kalinka!