Salir

Tercera Edición del Concurso de Innovación y Emprendimiento Urbano de la "Alliance of Guangzhou International Sister-City Universities"

La "Alliance of Guangzhou International Sister-City Universities", en la que la Universidad de Zaragoza es miembro, convoca su tercera edición de Innovación y Emprendimiento urbano con unos premios al emprendimiento que buscan primar la innovación, el trabajo en equipo, la viabilidad comercial, los beneficios sociales y la capacidad de comunicación.
 
Tiene como objetivo promover el desarrollo urbano sostenible con innovación científica y tecnológica. Basándose en este tema, se admiten varios tipos de proyectos relacionados con la innovación y el espíritu empresarial.
 
Dirigido a estudiantes de grado, postgrado, máster y doctorado actualmente o en los últimos 5 años (después de 2017), de las universidades miembros del GISU que pueden participar en los equipos de mínimo 2 personas. 
 
Las categorías son:
  • Equipos con una ideaLos miembros del equipo no han constituido una empresa, pero tienen una idea de negocio o proyecto.
  • Equipos de puesta en marcha: Los miembros han puesto en marcha una empresa de nueva creación. La empresa no debe haber sido constituida antes de 2019. El patrimonio del representante legal de la empresa participante no será inferior al 10% y el patrimonio total de los miembros participantes no será inferior a 1/3. El representante representante legal de la empresa no podrá realizar cambios después de la convocatoria del concurso.
Los equipos que ganen la competición recibirán premios de entre 20,000 RMB y 100,000 RMB (entre 2.500 y 14.000 euros). 

¿Qué documentación se requiere para participar?

  • Vídeo de presentación del proyecto
  • Presentación en Power Point (PPT)
  • Plan de negocio
  • Resumen del proyecto (que se utilizará en la página web y en RRSSS para promocionar el evento)

Las propuestas deben enviarse a vrintcoop@unizar.es antes del 25 de Abril. 

Los nombres de los equipos participantes se comunicarán antes del 10 de mayo de 2022.

Más información:

Contacto: gisu.competition2022@unipd.it