Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

OFERTA par Spin-off y Start-up UZ : Asesoría en propuestas de financiación europea de la innovación

21/11/2016

La spin-off de la Universidad de Zaragoza , GEEZAR Soluciones SL. ofrece a las empresas spin-off y start-up UZ sus servicios de asesoría en propuestas de financiación europea de la innovación, especificamente diseñados para ellas. Dichos servicios incluyen la asesoria en redacción y llevanza de proyectos europeos.

Se destaca la asesoría en propuestas para el Instrumento PYME Fase 1 por tratarse de una convocatoria adecuada al tamaño y actividad de dichas empresas.       

GEEZAR Soluciones S.L. fue fundada en 2013 por ex-investigadores universitarios con experiencia en diferentes proyectos de investigación e innovación colaborativa entre los que destaca el Proyecto Renaissance (www.renaissance-project.eu). A lo largo de los últimos años, GEEZAR ha participado en diversas propuestas ganadoras tanto a nivel de asesoría como de participación propia, destacando el proyecto BLESIL (www.blesil.eu) y la financiación obtenida a través del concurso FINODEX de la PPP FIWARE (www.finodex-project.eu) y del Instrumento PYME Fase 1.

Con el paso del tiempo, GEEZAR ha incluido la redacción de propuestas, búsqueda de consorcios y llevanza de proyectos en una línea de negocio más de la empresa, partiendo de asesorías a contactos y empresas cercanas y alcanzando la profesionalización de este servicio.
En los casos de centros de empresas innovadoras, jóvenes y start-ups existen especiales circunstancias financieras que conllevan una cierta incapacidad e inexperiencia para el seguimiento y redacción de propuestas.

Así, GEEZAR se convierte en el departamento de proyectos europeos de estas empresas, en condiciones ventajosas y adaptadas al tamaño, circunstancias y velocidad tecnológica del entorno. 

Para más información sobre dicha oferta, contactar con GEEZAR.