Salir

Bridging the gap between Academy to Business (A2B) - Cita con la cátedra SAMCA de Cátedra SAMCA de Nanotecnología

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología pone en marcha una charla más de los “Thursday´s Nano-Spinoff Talks”, esta charla tendrá lugar el día 28 de Enero (18h) titulada: "Bridging the gap between Academy to Business (A2B)" para visibilizar  las Spinoff de base Nanotecnológica, a través de un ciclo estable de conferencias.

Esta charla se emitirá exclusivamente por zoom https://us02web.zoom.us/j/89506420256?pwd=QlIxQ3cyKzJuZ1hpK1dPaE1CRmVTZz09) , y está abierta a todo el público interesado.

Posteriormente se podrá volver a ver esta charla en el canal de Youtube de la Cátedra SAMCA de Nanotecnología: https://www.youtube.com/channel/UC8IbXK6IUu7yVr4pKQV_S9g donde puedes ver el histórico de conferencias, desde octubre de 2020 en que se inauguró.

André Pereira de la spinoff de la Universidad de Oporto, "Inanoenergy" hablará sobre la creación y desarrollo de su empresa spinoff. Posteriormente a la charla, los asistentes pueden realizar cualquier consulta tanto sobre la gestión de la spinoff como a nivel técnico sobre nanotecnología.