Salir

III Convocatoria del PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL

La Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa ha lanzado la tercera convocatoria del  PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL cuyo objetivo es consolidar y mejorar el crecimiento de las PYMES que cuentan con fabricación propia en España y pertenezcan al sector industrial.

A través de este programa de asesoramiento a PYMES profesionales altamente especializados trabajaran con las empresas participantes en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos.

En la fase inicial se realizará un diagnóstico que servirá de base para la elaboración posterior de un Plan de Crecimiento, diseñado a medida de las empresas participantes en este programa 2017.

Cada empresa seleccionada dispondrá de 50 horas de asesoramiento. El coste del servicio de asesoramiento es de 6.497,30 € de los que la empresa sólo abonaría 805,45 €, el resto del coste está subvencionado por la Secretaría General de Industria y PYME.

Si  estuviese interesado en el Programa de Crecimiento Empresarial puede encontrar información más detallada en el siguiente enlace, así como l formulario para solicitar la participación en el programa que deberá ser presentado antes del 22 de septiembrehttp://www.ipyme.org/programacrecimientoempresarial