Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

Lemon

DATOS DE LA EMPRESA

 
Nombre: Aragonesa de Ingeniería y Software SL (Lemon)
Dirección: Incubadora CEMINEM - C/Mariano Esquillor Gomez, 50018, Zaragoza
Web: https://www.lemontech.es/
Email: info@ais.com.es
Teléfono de contacto:  
Persona de contacto: Thaer Abu - Qamar Mousa
Instagram Lemon Tech
Linkedin Lemon Tech
Twitter Lemon Tech
Facebook Lemon Tech
Año de constitución: 2021

ORIGEN

 Lemon surgió de los problemas que tienen muchas empresas a la hora de implementar el teletrabajo, sobre todo después de la declaración de la pandemia del COVID, como varios miembros de nuestra empresa tienen contacto directo con dichas empresas trabajaron junto a ingenieros de nuestro equipo para desarrollar una tecnología capaz de resolver estos problemas y anticipar problemas futuros, después de meses de investigación y análisis de las soluciones que existen en el mercado nació Lemon, el primer dispositivo dedicado a facilitar y asegurar el teletrabajo. 

ACTIVIDAD

Lemon ofrece a las empresas tranquilidad y seguridad en la implantación y gestión del teletrabajo a través del desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que les permitirá trabajar de forma remota con la misma seguridad que si se trabajará en la oficina. Todo ello, garantizando el cumplimiento de la ley del teletrabajo y optimizando los recursos de software de la empresa calculando los tiempos de uso de cada programa.

Con su primer producto, Lemon, que es un dispositivo capaz de sustituir a un ordenador para realizar el trabajo a distancia, ¡ya no hace falta tener conexión a Internet en casa! Al tener su propio módem integrado, funciona con solo conectarlo a una pantalla, un teclado y un ratón.