Salir

Programa SpinUP " Alcanza tu Cima"

Última modificación
Jue , 11/07/2024 - 03:10

¿Tienes una empresa Spin-off o Start-up de la Universidad de Zaragoza?  Participa en un programa scale-up "Alcanza tu cima", un programa de aceleración empresarial de élite para empresas Unizar con ganas de llegar al siguiente nivel

Los emprendedores participarán durante 4 meses en un proceso de aceleración y profesionalización empresarial en el que la estrategia será la base de todos los retos a alcanzar.

Trabajarán con una metodología novedosa y de vanguardia – BHAG de Jim Collins y Jerry Porras, para establecer objetivos “grandes, complicados y audaces” que les servirá de inspiración para llevar a su empresa a un nivel superior y lograr lo imposible.

Para ello los emprendedores, además de contar con una formación a medida, recibirán un seguimiento individual y personalizado de un equipo de profesionales y Business Sherpa experimentados que trabajarán con ellos en hacer de este reto, una realidad apasionante. 

¡Alcanza tu Cima! 
 

En estos momentos, la convocatoria de participación está cerrada. ¿Quieres ser avisado cuando salga la nueva convocatoria? Déjanos tus datos y/o inscríbete a nuestro boletín