Salir

Programa Santander X Explorer

Última modificación
Jue , 11/07/2024 - 03:21

¿Estás estudiando o investigando y no sabes cómo llevar todo el potencial de tu trabajo al mundo de la empresa? Durante 12 semanas y de forma gratuita, podrás trabajar sobre tu idea de negocio para validar si puedes transformarla en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a tu libertad financiera y a lograr algún ODS 2030.

El Santander X Explorer es un programa de emprendimiento del Banco Santander para jóvenes universitarios, que ofrece formación online sobre competencias emprendedoras con el objetivo de transformar sus ideas en proyectos viables.

Durante 3 meses, los participantes de la Universidad de Zaragoza reciben formación online sobre sesiones de resolución de dudas con expertos, la interacción en diversas plataformas sociales o las talkX en las que los participantes debaten sobre emprendimiento y muestran sus ideas ante fundadores de startups y figuras de relevancia internacional.

La formación online y presencial con metodología “learning by doing”, la validación de las ideas de negocio y el desarrollo de las habilidades necesarias para transformar proyectos en soluciones viables y sostenibles son las herramientas que encuentran los participantes del programa.

El programa está abierto para emprendedores de 12 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, México, EEUU, España, Perú, Portugal, Reino Unido, Uruguay, Columbia...). Han formado una comunidad internacional que no deja de crecer y que muchos participantes coinciden en señalar como uno de los activos más importantes del programa.

En estos momentos, la convocatoria de participación está cerrada, pero está abierta hasta el 22 de agosto: Incríbete aquí
¿Quieres te avisemos para próximas convocatorias? Déjanos tus datos y/o inscríbete a nuestro boletín