Salir
Última modificación
Mar , 28/05/2024 - 01:54

Desde la Universidad de Zaragoza ofrecemos a los emprendedores de la comunidad universitaria y egresados, la posibilidad de integrar programas de aceleración basados en la metodología Lean Start-up, para crear y consolidar empresas Start-ups y Spin-offs con modelos de negocio recurrentes, rentables y escalables minimizando su probabilidad de fracaso.

Nuestros programas de emprendimiento

¿Tienes una idea de negocio innovadora?

Explorer

Experimentación para jóvenes

AAAAA

 

Programa de pre-incubación (3 meses) que ayuda a jóvenes a experimentar con el emprendimiento y validar si su idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible y con solvencia económica. Adquirirán las habilidades transversales para emprender así como para ser más empleable y aportar valor a cualquier organización.

    

Spin Transfer

Creación de spin-off UNIZAR

 

 

Programa específico para investigadores que quieran crear una spin-off UNIZAR con el apoyo de expertos en negocio y de profesionales de BSH Electrodomésticos España, S.A., promoviendo la formación de equipos multidisciplinares. Podrán optar a premios como un estudio de validación comercial, un estudio del mercado y la elaboración del Plan de negocio.

    

SpinUP Continuo

Abierto todo el año

 

 

Apoya a los emprendedores UNIZAR de forma permanente a lo largo del año a través de un asesoramiento individual sobre cómo convertir su idea en un modelo de negocio viable, el diseño de una estrategia empresarial y de marketing, la protección de su resultado de investigación, así como el desarrollo de un Plan de negocio.

¿Tienes una empresa Spin-off/Start-up UNIZAR?

SpinUP Alcanza tu Cima

Aceleración de Spin-off / Start-up Unizar

AAAAA 

Participación en un proceso de aceleración y profesionalización empresarial en el que la estrategia es la base de todos los retos a alcanzar. Trabajarán con la metodología de vanguardia – BHAG  para establecer objetivos “grandes, complicados y audaces” que les servirá de inspiración para llevar a su empresa a un nivel superior. Formación a medida y seguimiento individual por Business Sherpas.

SpinUP "Continuo"

Para toda Unizar

  

Apoya a los emprendedores UNIZAR de forma permanente a lo largo del año a través de un asesoramiento individual sobre cómo convertir su idea en un modelo de negocio viable, el diseño de una estrategia empresarial y de marketing, la protección de su resultado de investigación, así como el desarrollo de un Plan de negocio.

No tengo ninguna idea pero me interesa el emprendimiento

IDEATHON UNIZAR

"48h en la piel de un emprendedor"

AAAAA 

Durante un fin de semana, 36 estudiantes UNIZAR trabajan sobre un reto emprendedor real diseñando una nueva línea o modelo de negocio para una start-up de la Universidad. Conocerán metodologías ágiles para crear modelos de negocio y trabajarán junto a los CEOs de las 4 start-ups y expertos en innovación para ¡afrontar el reto! 

SPIN ADVENTURES

Para descubrir la aventura de emprender

  

Programa para personas aventureras que deseen dar sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento aunque sin idea de negocio. Aprenderán a crear un modelo de negocio y perfeccionarán sus habilidades emprendedoras trabajando en un proyecto real y formando parte de un equipo emprendedor.

Quiero enterarme de cuando van a salir los programas de emprendimiento

Puedes hacerlo de 2 formas:

  • Registrándote en nuestro boletín semanal
    • Recibirás información sobre las próximas convocatorias de nuestros programas así como noticias de interés relacionadas con el emprendimiento (eventos, premios, charlas, talleres...).
  • Rellenando este formulario de solicitud de aviso
    • Recibirás un aviso por email del lanzamiento de la convocatoria del programa de emprendimiento de tu interés
    • Podrás solicitar también una reunión con nosotros para conocer que programa es el más adecuado para ti y como te podemos ayudar a desarrollar tu idea de negocio.