Salir

La Universidad de Zaragoza participa en la XVIII edición de Santander X Explorer de Banco Santander

● El programa de emprendimiento ofrece formación online sobre competencias emprendedoras con el objetivo de transformar sus ideas en proyectos viables.

● La incorporación de Colombia eleva a 12 los países participantes en este programa.

● La convocatoria estará abierta hasta el 12 de diciembre en Santander X.

 

Banco Santander lanza la XVIII edición del programa Santander X Explorer, que lleva ya 14 años fomentando el emprendimiento en sus etapas más tempranas y apoyando la conversión de ideas en proyectos y soluciones innovadoras.

 

El programa está abierto para emprendedores de 12 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, México, EEUU, España, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay) y cuenta, en esta edición, con Colombia como última incorporación. Han formado una comunidad internacional que no deja de crecer y que muchos participantes coinciden en señalar como uno de los activos más importantes del programa. El plazo de inscripción finaliza el 12 de diciembre y puede solicitarse en https://link.explorerbyx.org/phsq

 

En Santander X Explorer, con una duración de 12 semanas, los participantes recibirán formación online sobre sesiones de resolución de dudas con expertos, la interacción en diversas plataformas sociales o las talkX en las que los participantes debaten sobre emprendimiento y muestran sus ideas ante fundadores de startups y figuras de relevancia internacional.

 

La formación online y presencial con metodología “learning by doing”, la validación de las ideas de negocio y el desarrollo de las habilidades necesarias para transformar proyectos en soluciones viables y sostenibles son las herramientas que encuentran los participantes del programa. 

 

Banco Santander desarrolla diversas iniciativas para ayudar a las personas y las empresas a mejorar sus perspectivas de futuro. A través de Santander X apoya a quienes gestionan su propio negocio y a las pequeñas empresas a crear oportunidades, consolidarse y crecer. Ofrece formación, asesoramiento y recursos necesarios para avanzar y escalar su negocio. 

 

Santander y su apoyo a la educación, la empleabilidad y el emprendimiento

Banco Santander mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación, la empleabilidad y el emprendimiento, que desarrolla desde hace más de 27 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. El banco ha destinado más de 2.200 millones de euros y ha apoyado a más de un millón de personas y empresas a través de acuerdos con más de 1.300 universidades.  Además, ha sido reconocido como una de las empresas que más están contribuyendo a cambiar el mundo a mejor, según la lista de la revista Fortune ‘Change the World’ 2023 (www.santander.com/universidades).