Salir

V CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA CÁTEDRA EMPRENDE

La Cátedra “Emprender” convoca, dentro de las actividades de fomento y apoyo a la actividad investigadora:

  • 1 proyecto de investigación sobre Emprendimiento Rural
  • 1 proyecto de investigación sobre Emprendimiento Femenino

SolicitantesIPs. La propuesta puede incluir uno o varios IPs. La dedicación al proyecto del/de los IPs será compatible con la dedicación a otros proyectos de cualquier convocatoria.

Resto del equipo: Pueden formar parte del equipo de investigación PDI universitario y alumnos universitarios de tercer ciclo. Asimismo, su dedicación al proyecto será compatible con la dedicación a otros proyectos de cualquier convocatoria

Documentación, lugar y plazo de presentación de solicitudes: La Memoria del Proyecto debe incluir antecedentes, objetivos, metodología y equipo. Asimismo, se incluirá el CV del/de los IPs. Dicha Memoria y CV se enviarán al e-mail emprende@unizar.es hasta las 24h del 30 de octubre de 2021, indicando el tema (Rural/Femenino) seleccionado.

Dotación y duración: La dotación de cada uno de los proyectos es de 1.500€, con una duración hasta el 31.10.2022.

Criterios de selección: Un Jurado evaluará los proyectos de acuerdo con los siguientes criterios de valoración: i. CV e interdisciplinariedad del Equipo, ii. Calidad e innovación de la Propuesta y iii. Adecuación de la Propuesta al tema de investigación.

Resolución y notificación:La resolución se notificará al/los IPs seleccionados antes del 19 de noviembre de 2021, siendo el fallo inapelable.

Compromisos al finalizar el Proyecto:El equipo de investigación se compromete a enviar a emprende@unizar.es un informe de, al menos, 50 pgs, así como a presentar los resultados en seminarios/actos organizados por la Cátedra Emprender.