Parte de incidencia de mantenimiento - CEMINEM Incubadora Última modificación Jue , 06/06/2024 - 07:38 Motivo de la incidencia de mantenimiento - Seleccionar - Calefacción / Aire condicionado Elemento roto Electricidad Persianas Plaga de insectos / gusanos Inundación Otro *Importante: Si se trata de una incidencia de comunicación o red informática (roseta que no funciona...), tendrá que poner un parte en ayudica.unizar.es y no a través de este formulario. Lugar - Seleccionar - Puerta principal o entrada Sala fotocopiadora nº 00.030 Sala de creatividad nº 01.080 Office nº 01.085 Sala de formación nº 00.060 Sala de reunión (planta baja) nº 00.055 Sala de reunión (planta 1) nº 01.060 Sala de coworking 1 nº 01.050 Sala de coworking 2 nº 01.070 Despacho 1 nº 00.085 Despacho 2 nº 00.080 Despacho 3 nº 00.075 Despacho 4 nº 00.070 Despacho 5 nº 01.065 Despacho OTRI nº 00.050 Pasillo (planta baja) Pasillo (planta 1) Baño En todo el CEMINEM Incubadora Otro Explicación detallada de la incidencia Nombre, apellidos y teléfono (opcional) de la persona que envía el parte de incidencia Foto, imagen de la incidencia Máximo 1 fichero.límite de 2 MB.Tipos permitidos: gif, jpg, jpeg, png, pdf, doc, docx, ppt, pptx, rar, zip. CAPTCHA Pregunta matemática 1 + 0 = Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4. Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.