Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

Centro Clínico OMT-E Fisioterapia

DATOS DE LA EMPRESA

 Spin-off Unizar Centro Clínico OMT-E Fisioterapia S.L.P.
Nombre comercial: Centro Clínico OMT-E Fisioterapia
Teléfono: 644 161 870
Web: http://www.centroclinicoomt.es
Email: info@centroclinicoomt.es
Twitter: @CC_mOveMenT
Facebook: Centro Clínico OMT-E Fisioterapia
Persona de contacto: María Fortún Agud o José Miguel Tricas Moreno
Año de constitución: 2014

ORIGEN

La Spinoff CENTRO CLÍNICO OMT-E Fisioterapia sale de la Unidad de Investigación en Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza. 

Tiene entre sus objetivos acercar a la población la Fisioterapia OMT, un área de especialización de la fisioterapia destinada a la evaluación y al tratamiento de las disfunciones neuro-músculo-esqueléticas.

Además la spin-off supone para los alumnos del grado de Fisioterapia y del Máster de Terapia Manual Ortopédica (OMT) de la Universidad de Zaragoza un lugar de referencia en su formación como fisioterapeutas o fisioterapeutas manuales/manipulativos ortopédicos.

ACTIVIDAD

Ofrece a la población un servicio integral de salud proporcionando, a través de la fisioterapia OMT, soluciones eficaces ante problemas o síntomas relacionados con el movimiento y la postura.

Centro Clínico OMT-E Fisioterapia cuenta actualmente con dos instalaciones en Zaragoza y ofrece sus servicios también a domicilio.

Los usuarios de Centro Clínico OMT-E Fisioterapia reciben una evaluación y tratamiento altamente específicos y basados en la evidencia clínica y científica. Se trata de un enfoque de fisioterapia en el que se busca la causa de los síntomas del usuario y se aborda, dando las indicaciones y/o recomendaciones necesarias para evitar su reaparición. Lo que hace que los tratamientos OMT sean más rápidos y efectivos.

La spin-off ofrece asimismo un servicio de asesoramiento a los fisioterapeutas para que a medio plazo pueda crearse un sistema de licencias/franquicias que dé lugar a una red de clínicas OMT.