Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

Emul-Acción S.L

DATOS DE LA EMPRESA

 
Nombre:  Emul-Acción S.L
Dirección:  Ermesinda de Aragon 10, 46J - 50012 Zaragoza
Teléfono:  976 758 270 / 622 17 40 93
Web: www.simul-accion.es
Email:  info@simul-accion.es
Persona de contacto:  Alfredo Roy Golet
Año de constitución:  2007

ORIGEN

Tras varios años de colaboración con importantes empresas de la región, los promotores deciden aprovechar el esfuerzo y desarrollos realizados hasta entonces para centrar e impulsar su actividad en torno a la simulación software.  

ACTIVIDADES

Desarrollos software a medida

Un simulador es una aplicación informática que representa fielmente el comportamiento y propiedades reales de un producto o sistema y de los elementos que interactúan con él: usuarios, eventos externos u otros productos o sistemas. La simulación permite analizar, prototipar, probar, usar, formar y evaluar desde productos o preocesos individuales a simulación de complejos sistemas de fabricación y logística.

Simuladores gráficos interactivos

Sobre un fondo de simulación a modo de escenario, se superpone un sistema de interacción con el usuario basado en botones invisibles, indicadores de colores, mensajes de visualización, sonidos, aparición/desaparición de elementos, ...

Simuladores de cálculo

Mediante la definición de parámetros de funcionamiento, simula de forma automática cualquier periodo real de trabajo de un sistema en periodos de tiempo reducidos donde han tenido lugar los mismos eventos que en el sistema real, con una medición y evaluación de los recursos empleados. Se generan informes automáticos en tiempo real y logs de incidencias.

PREMIOS

  • 2º finalista Concurso IDEA 2006