Programa Spinup de creación de empresas

spinoff@unizar.es | Telf. 976 762 848

imagen cabecera
Programa Spinup de creación de empresas

Efitar Ingeniería SLL

DATOS DE LA EMPRESA

 Efitar Ingeniería
Nombre:

Efitar Ingeniería SLL

Dirección: C/ María de Luna 11, Nave 18 (CEEI), Zaragoza, 50018
Tel: +34 644 857 148 / +34 644 892 159
web: www.efitaringenieria.com
Email: info@efitaringenieria.com
Persona de contacto: Guillermo Iturriaga
Año de constitución: 2016

ORIGEN

Las instalaciones eléctricas en España tienen mucho margen de mejora en lo que a eficiencia energética se refiere, sobre todo en los pequeños y medianos consumidores, que precisamente son los que disponen de menor oferta de servicios energéticos. Desde Efitar Ingeniería se detecta este déficit y se gesta un servicio que acerque a este tipo de usuario los contratos de rendimiento energético, casi inaccesibles fuera de la gran industria o la administración pública.

ACTIVIDAD

Efitar Ingeniería ofrece los servicios habituales de una empresa de servicios energéticos: estudios tarifarios, certificaciones energéticas, asesoría, auditorías energéticas, etc. pero esta plantea el grueso de su actividad en el servicio denominado “la Cuota Fija”.

La Cuota Fija consiste en un contrato de rendimiento energético diseñado para pequeños y medianos consumidores, el cual consigue eliminar los dos principales obstáculos que se le presentan al usuario cuando quiere reformar su instalación o plantearse realizar un proyecto de optimización energética: la elevada inversión que esto supone y la incertidumbre en los ahorros económicos y energéticos que va a obtener.

Va a ser Efitar Ingeniería quién asuma toda la inversión necesaria para la auditoría del suministro, la ejecución material del proyecto de optimización energética y el mantenimiento de todas las actuaciones que se hayan implantado.

Mediante la firma de un contrato de prestación de servicios por una duración determinada, en el cual queda estipulada la cuota a abonar, el cliente va a saber cuánto va a pagar por su suministro energético de antemano y sin ningún tipo de incertidumbre.

A la finalización del contrato de rendimiento energético, el cliente va a ser propietario de una instalación totalmente optimizada a coste cero, tornando así los dos principales problemas que se han explicado con anterioridad en facilidades para el usuario.

MÁS INFORMACIÓN

Vídeo explicativo del servicio de la Cuota Fija:

https://youtu.be/N1l4670bDVc